La equidad de género es el concepto de valorar a todas las personas por igual. Se trata de crear un entorno en el que todas las personas, independientemente de su género, edad, raza o religión sean tratadas con respeto y tengan las mismas oportunidades, ser miembros valiosos en un equipo, buscando siempre potencializar sus capacidades, perspectivas y experiencias.
Desde sus inicios, NEUBOX ha tenido claro que los equipos de trabajo se caracterizan por su capacidad de aprendizaje, innovación y colaboración, no por su género u orientación sexual. Poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres, niñas y comunidades LGBTQ+ no es solo un derecho humano básico, sino que además es crucial para un desarrollo social y económico. Se ha demostrado una y otra vez que empoderar a las mujeres y niñas tiene un efecto multiplicador y ayuda a promover el crecimiento económico y el desarrollo a nivel mundial.
Neubox apuesta por la equidad de género. Creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de hacer oír su voz, y que la diversidad y la inclusión son aspectos importantes de cualquier organización. Creemos que todo el mundo debe ser tratado con respeto y de forma justa, sin importar su identidad de género o su raza. Nos comprometemos a crear un mundo en el que todos puedan sentirse seguros y felices en su propia piel, y creemos que la equidad de género es la clave para lograrlo.
Como pieza clave en nuestros esfuerzos por reducir la inequidad de género, entre otras acciones, colaboramos con el Centro de Mujeres en Tecnologías para Desarrollo de Internet (CMT), nace en 2019 como un proyecto que aporta conocimientos técnicos para el desarrollo de Internet, enriquece la cultura, el espíritu, los valores y el liderazgo en mujeres y niñas de la región de Latinoamérica.
Construimos una sociedad donde niñas y mujeres participan activamente en tecnología.
Aportando herramientas necesarias para el desarrollo profesional de cada una.
Mentoría experta y exclusiva en temas de internet.
NEUBOX trabaja de la mano con Centro de Mujeres en Tecnología (CMT), un proyecto que aporta conocimientos técnicos para el desarrollo en Internet, enriquece la cultura, el espíritu, los valores y el liderazgo en mujeres y niñas de Latinoamérica.